Me siento muy triste estresada asustada porque tuve una relación de 1 mes con un chico que conocí en el colegio y tiene fotos íntimas mías, ahora tengo otra rel...(ver más)

Debes saber que la extorsión es un delito penado en la mayoría de países, por lo cual si has recibido amenazas provenientes de esta persona puedes realizar la denuncia en los organismos competentes. Puedes considerar la opción de hablar con tu pareja actual del tema y explicar la situación, ya que esto ocurrió en una relación pasada y por lo tanto no es infidelidad. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.