¿Qué puede ser si siento una sensación extraña en mi cabeza, no es dolor ni tampoco mareos, siento como si me palpitara toda la cabeza, y tengo problemas para i...(ver más)

Información adicional
Siento como si me palpitara toda la cabeza, y tengo problemas para identificar los rostros de familiares. Le agradezco por su tiempo.

Al tener ese dolor pulsátil es necesario descartar alteraciones en la presión arterial. Además tener en cuenta que el estrés y la preocupación pueden empeorar los síntomas. Si la dificultad para reconocer personas conocidas, persiste, se asocia a síntomas como alteración en el habla, alteración en la fuerza y sensibilidad de alguna extremidad, adormecimiento de la cara, cambio en las características del dolor, se debe consultar de inmediato.