No sé si esto deba preguntar aquí, pero es que tengo una relación de un año dos meses, al principio yo lo quería mucho, él me engañó y regresábamos u seguía con...(ver más)

Lastimosamente no existe una respuesta exacta o la más correcta. Creemos que debe hacer lo que le permita estar más tranquila y sobre todo que no le provoque en el futuro estar inestable o llegar a tener una relación tóxica (conflictiva, con poca confianza, con riesgos poco saludables, etc.).

Son decisiones muy personales y sobre todo muy emocionales por lo que no somos, ni nadie más, para decirle qué es lo mejor qué podría hacer. Sin duda la sinceridad es algo que puede ayudar mucho a continuar con la vida, se esté o no en pareja y evitar dinámicas que pueden ser destructivas para uno mismo u otro. Y para esto se requiere ser sincero antes que todo con uno mismo. Si usted no le motiva ya estar con dicha persona, sea sincera con usted misma y al final con ella y no sigan juntos. Con el tiempo esto sanará. Por otro lado, uno puede querer a una persona y no querer estar todo el tiempo con ella, como pasan con ciertos amigos, puede que ustedes se quieran pero tal vez no como pareja; aunque claramente esto sólo lo podrá saber usted y su pareja.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.