¿Es normal que me sienta desdichada, desgraciada e infeliz con un hombre que ya me falló antes? Estuvimos 6 años juntos y lo dejé por varios engaños, perdí todo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Esos sentimientos que está presentando no son normales, si usted está con una pareja sentimental es porque quiere estar con su ella no porque trae una ganancia secundaria. Tampoco es normal que no quiera arreglarse para él. Si usted es una persona depresiva y tiende a empeorar si está en contacto con él, lo indicado sería que acudiera a Psiquiatría para ver si realmente es depresión y si vale la pena seguir con esta situación o al contrario debería alejarse de la misma.
Es importante que reciba una valoración médica presencial en cuanto a este tema.