Es normal que ya no me excite ni con fotos ni con videos?, mi respuesta sexual es relativamente normal. Pero antes si me excitaba por cualquier cosa.

Preguntado por Hombre de 18 años

Se sugiere seguir los siguientes consejos:

  • Descarta en primer lugar los factores físicos: Es importante consulte a su médico de cabecera para revisar los niveles hormonales o posibles causas biológicas y trátarlas
  • Si tiene estrés o ansiedad debe reducirlos porque inhiben el deseo de iniciar relaciones sexuales.
  • Practicar deporte y ejercicios de relajación.
  • La educación sexual recibida, los mitos, las normas sociales, cómo debemos funcionar o lo que se espera de nosotros influyen sobre el deseo sexual.
  • Aprende a potenciar la atención hacia lo sexual, muéstrate abierto a percibir los estímulos sexuales tanto internos (fantasías sexuales, percepción de sensaciones de excitación) como externos (roces, caricias, lecturas eróticas) que estimulen los sentidos, esto favorecerá el deseo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.