¿Es normal que no me guste tomarme fotos?

Información adicional
me da verguenza tambien me dejo el pelo un poco largo por que no me gusta que se me vea el rostro no tengo ninguna sicatris ni acne es solo que no se me note mucho el rostro tambi...(ver más)

Ese tipo de conductas van dependiendo con la personalidad. Sin embargo eso no representa ningún tipo de enfermedad ni alteración, si la timidez produce problemas en las relaciones personales, puede ser necesario que valore psicología o psiquiatría para ayudar a tener herramientas y poder mejorar las relaciones.