Al cerrar mis parpados no cierro bien del todo en especial el ojo izquierdo. (Lo note por fotos que me tome con los ojos cerrados). Cuando cierro con fuerza me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Así como muchas partes de nuestro cuerpo, el ojo y el párpado cuenta con unos músculos para realizar sus movimientos.

En ocasiones pueden haber parálisis de estos músculos, lo cual puede llevar a defectos oculares y en el párpado que producen defectos en el cierre del ojo.

Algunas veces esto puede ocurrir por traumas en el cráneo, masas o tumores en el cerebro o problemas congénitos al nacer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.