por que en las fotos salgo con los ojos rojos ? es por la miopía?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, es porque tus pupilas se dilatan mucho y en el momento en el que se toma de la foto el flash o la cámara alcanza a captar la retina, eso rojo que ves en las fotos es la retina que es la parte de atrás del ojo, tiene muchos vasos sanguíneos y ahí también se encuentra el nervio óptico.

Te recomiendo asistir a control con optometría cada año, utilizar las gafas en todo momento y realizar pausas visuales cuando estés mirando el computador mucho tiempo. Una de ellas es dejar de mirar el computador y mirar a un punto fijo en la pared por 10 segundos y luego cerrar los ojos.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. Califícanos si te gusto la respuesta