Tengo miopía y astigmatismo y los ojos me lloran mucho, así que el maquillaje me dura poco. Mis ojos nunca están rojos pero sí quiero aplicarme algunas gotas di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo primero que se debe hacer es usar de forma correcta las gafas o lentes de contacto que de seguro debe tener formuladas para corregir el error de refracción que presenta. Si aún así la lagrimación es excesiva, se debe revisar si algún agente externo es la causa del mismo. Por ejemplo que los ojos se sequen con rapidez, que esté expuesta a polución irritante, entre otras causas. Si alguna de esas 2 cosas sucede se podrían usar colirios de lágrimas artificiales para mantener una humectación correcta del globo ocular y evitar esos problemas.