tengo un salpullido en mi mano como lo trato anexo fotos

Información adicional
,puedeserenfermedaddetransmisionsexual? mimadice que de pequeño me salia eso,enla misma mano,antes de tener esta alergia/me pica muy poco,hoy tome 1 loratadina https://drive.google...(ver más)

Lamentablemente la plataforma no tiene en este momento la posibilidad para ver las imágenes que enviaste, un sarpullido en una sola mano puede ser una dermatitis alergica por contacto con alguna sustancia como jabón de baño, detergentes, lociones, talcos, gel de afeitar.

Como hay el antecedente de que presentaste el mismo brote en la infancia, podría ser una dermatitis atópica, psoriasis, infección por hongos.

La recomendación es usar un jabón suave para el baño de las manos, puedes usar una crema tópica de venta libre como la hidrocortisona, que es un corticoide de baja potencia, para empezar.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.