¿Puede que sea lesbiana si últimamente no he tenido relaciones sexuales con mi esposo pero me he masturbado y me excito más con videos de lesbianas?

Preguntado por Mujer de 31 años

Probablemente no, es muy común que este tipo de exploraciones de la sexualidad que están fuera de la norma, despiertan en las personas que las experimenta cierto grado de culpabilidad debido en parte a la formación un tanto conservadora de nuestra sociedad, si se habla con la pareja y se le explica lo que sucede es probable que se puedan entender.