Porque al recordar una mi aventura sexual me excito más de los normal?

Probablemente ese tipo de circunstancias pueden llegar estimularte mucho más el deseo, o tengas una fijación al respecto, sin embargo esta circunstancia no es considerada como enfermedad alguna por lo cual no debes angustiarte. Por lo general las acciones que conlleven altos niveles de adrenalina suelen generar mayor placer.