Que me puedo echar en una oreja recién perforada en el cartílago, me duele mucho y tiene sangre pegada

Preguntado por Mujer de 24 años

Por el momento no es recomendable que te apliques cremas o medicamentos en la oreja, lo único que debes realizar son lavados constantes con alcohol y gasas, podrías utilizar agua y jabón también, pero principalmente debes utilizar el alcohol para disminuir el riesgo de infecciones.

Es probable que algunas personas te recomienden unas cremas para cicatrizar o mejorar la inflamación, pero en estos momentos es mejor evitarlas ya que no sabemos con certeza como va a reaccionar tu cuerpo frente a estas sustancias.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.