Mi pequeño de 5 años, tiene el glande irritado y cómo una masa blanca recién hace un día y le duele y pica que le puedo echar o dar?

Es importante que mantengas una higiene adecuada con agua y jabón todos los días haciendo retracción del prepucio, lavar las manos antes y después de entrar al baño, secar el pene después de orinar, tener un aseo perianal adecuado para evitar infecciones de esta zona y del aparato urinario, además de esto puedes aplicar vaselina y una crema antipañalitis para evitar el contacto de la piel del pene con la orina y así mismo evitar que empeoren sus síntomas. En caso de que el dolor aumente, la piel se torne de color rojo o morado, parezcan secreciones de mal olor o pues, haya calor local o fiebre debes asistir al servicio de urgencias.