Buenas tardes queria hacerle una pregunta hace varios dias me esta doliendo la cabeza tanto frontal como lateral y por ratos me duele intensamente y por ratos s...(ver más)

Información adicional
colesterol alto, glucosa alta y trigliceridos.

Es necesario que vayas a urgencias ya que por los síntomas que tienes sería bueno que te examinara un médico, puedes sugerirle la toma de una tomografía computarizada de cerebro, que es la imagen que permite ver tu cerebro y descartar que no sea algo grave.

Es posible que ese dolor sea por migraña en cuyo caso también es necesario que te examinen para determinar el mejor analgésico y te den las recomendaciones de dieta y hábitos que debes seguir. Adicionalmente es necesario estudiar que tu presión arterial se encuentre controlada, ya que esta puede ser otra posible causa de ese dolor.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.