¿Qué hacer si tengo una contractura intermitente en la espalda, después de haber hecho zumba intensamente?

Información adicional
Una hora después de haber hecho el ejercicio camine en la calle, talvez sin suficiente abrigo.

La contractura muscular es producto del estado de fatiga, deshidratación y acidez metabólica anacrónica a la cual se sometió el músculo afectado por la práctica intensiva. El reposo, una rehidratación adecuada y una alimentación rica en potasio ayuda a recuperar el músculo y a evitar nuevas contracturas. No sobre esforzarse.