hola quisiera hacer un pregunta este mes me hici una ergometria alta competencia me salió que tengo la rama derecha incompleta me hice para hacer actividades fí...(ver más)

El bloqueo de rama derecha es una situación que no impide realizar actividad física, y no representa algún problema de salud, cierto porcentaje de la población presenta bloqueo de rama derecha y no repercute en la salud y no amerita tratamiento.

Con esta situación usted no tiene riesgo de presentar muerte súbita, le recomiendo acudir a sus citas medicas para revisión de la presión arterial.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.