He leído muchos casos en internet que dicen que no es 100% confiable una prueba de 4ta generación pasados 3 meses de la relación de riesgo ya que al 6to mes pue...(ver más)

Sí, se considera confiable.

Para que una prueba de VIH de 4 generación se considere confiable debe de ser tomada después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Y cuando es una relación sexual de alto riesgo es necesario repetirla a los 3 meses.

Según tu descripción tienes una prueba tomada a los 3 meses de la relación sexual de riesgo y el resultado es negativo, lo que significa que ya pasó el tiempo de ventana inmunológica y puedes estar tranquila.

Te recomiendo continuar usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!