Hola, mi pareja tiene espasmos a lo largo de toda la noche. Cuando se empieza a quedar dormido los tiene pero luego a lo largo de toda la noche también, e inclu...(ver más)

Ello se debe a contracciones involuntarias musculares las cuales pueden ocurrir durante algún sueño o pesadilla o dependiendo la fase de sueño en la que se encuentre, sin embargo no implica algún daño grave a menos que se pueda causar lesiones a sí mismo o llegara a tener espasmos en vías aéreas los cuales le impidieran respirar.

En cualquier caso, la valoración se tendría que realizar en una clínica especializada del sueño y con un estudio llamado polisomnografía para determinar la causa de estos espasmos que mencionas y así poder tratarlo correctamente.

Espero haber respondido tus preguntas. Estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.