siempre que transnocho, o paso de largo toda la noche, en la mañana tengo erecciones mas largas, involuntarias, que si durmiera normalmente, por que sera esto?

Preguntado por Hombre de 32 años

Es por el sistema nervioso parasimpático.

En el cuerpo humano el sistema nervioso autónomo, que es aquel que controla las funciones involuntarias del organismo se divide en dos, el simpático, que es el que palabras más, palabras menos nos mantiene alerta y el parasimpatico, que es más encargado de funciones en reposo, entre ellas las erecciones. Cuando se está cansado luego de, por ejemplo, haber trabajado toda la noche, el organismo está en un estado de "búsqueda de reposo" por lo que se encuentra más activo el sistema nervioso parasimpático y de esta manera son más frecuentes las erecciones.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.