Por las noches tengo erecciones largas y duras, pero por las mañanas no, fluctúa en tiempo y dureza, tengo 52 años puede ser del estrés

Sí, el estrés y el cansancio pueden generar cambios en las erecciones, así como el estímulo que tengas para la erección. Dado que esto solo te sucede en ciertos momentos del día, la causa pudiera ser simplemente psicológica/emocional y no física. Si mejoras el estrés, no tienes dificultades emocionales con tu pareja y esto persiste, te recomendaría visitar a tu médico de cabecera.