Cuanto se tiene que tener de largo el pelo de la vajina? y pata tener relaciones sexuales? Yo si lo tengo largo me tira y si me paso la maquinita me pincha el p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

No existe un largo específico para el vello púbico realmente. Se trata de que encuentres tu misma el punto que te haga sentir cómoda. Es la cultura la que nos ha impuesto el tema de la depilación. De pronto es la forma en la que te depilas. La sensación de pinchazo o de comezón local es frecuente cuando haces la depilación con cuchilla por como quedan los vellos. Es posible que requieras hacerlo con cremas, cera fría o con cera caliente y esto hace que el vello crezca de otra manera. Podrías intentar y buscar el punto en el que te sientas cómoda. No debes creer que alguien o algo te impone el largo que vayas a llevar.

Como te decía, no hay forma de saber cuál es el tamaño ideal para tu gusto, debes buscarlo activamente.

Gracias por consultar y espero estas recomendaciones puedan ayudarte para encontrar tu comodidad.