tengo una verruga larga al parecer es como un pelo de carne.. cabe resaltar que no me duele.. pero quisiera saber si es mala o peligrosa?

Preguntado por Hombre de 16 años

Las verrugas raramente son malignas, lo más probable es que sea benigna y usted no tiene de qué preocuparse. Adicionalmente, fíjese si tiene vellos en la zona. Cuando un lunar o verruga tiene pelos esto es una buena señal, porque denota que las células de la lesión están bien diferenciadas pudiendo producir un folículo piloso. Cuando hay cáncer en las células estas se desdiferencian y no habría pelo.