Hola estoy con mucho estres y ansiedad . Tiene que ver mi estado mental con que el pelo no crezca tanto. Que puedo hacer? Quiero tener el pelo largo , ya deje ...(ver más)

Te sugiero acudir con tu médco por el tema de ansiedad, ésto puede tener consecuencias mas allá de la falta de crecimiento del cabello. Por otro lado el crecimienot del cabello depende de vario factores que no siempre tienen que ver con la presencia de ansiedad o angustia, la alimentación y variaciones hormonales también juegan un papel importante, por lo mismo te recomiendo que le menciones ésto a tu médico para que pueda ayudarte y mejorar el crecimiento.