Desde que estoy planificando con la inyección tengo mi periodo mas largo.

Información adicional
Buenas tardes llevo planificando 4 meses con la inyección del mes mi periodo siempre ha sido irregular pero ahora con la inyección ha empeorado este mes decidí no aplicarmela tuve ...(ver más)

Al suspender la aplicación de la inyección las alteraciones hormonales pueden empeorar, dentro de las cuales esta la aparición de sangrados por deprivación hormonal. Aunque las relaciones fueron lejos del día de posible ovulación, el riesgo de un embarazo existe ya que no esta protegida por suspender el método de planificación.