Hola, esto podría causarme algo malo a la larga?

Información adicional
Tengo dos perros grandes en mi patio, a veces se pelean y se oye muy feo (no se lastiman ni nada, pero se ladran horrible) Y ya van varias veces que de estar dormida me levantan de...(ver más)

A largo plazo el estrés continuado puede alterar el sistema de defensa del cuerpo, elevar la presión arterial, favorecer que aumenten los niveles de azúcar en sangre y el cuerpo entre en fatiga.

De modo que es importante que busques la forma que tengas un sueño tranquilo ya que se requiere que sea así para que el cuerpo se recupere y se produzcan las sustancias que normalmente se generan durante el sueño que cumplen funciones importantes como la hormona de crecimiento.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.