Estoy dudando del padre de mi embarazo, el 28 de abril estuve con un chico pero me cuide, luego estuve con mi novio el 10 de mayo, no use proteccion pero me tom...(ver más)

Establecer la paternidad de acuerdo a los datos de la ecografía es un método poco confiable, ya que este estudio tiene un margen de error de hasta 2 semanas (hacia atrás o hacia adelante). Al mismo tiempo, usualmente la concepción no se lleva el mismo dia que el acto sexual (dependiendo la altura donde se encontraba el óvulo al ser fecundado). La única forma viable para establecer la paternidad es.por medio de una prueba de ADN una vez que el bebé nazca.

Es importante conocer que medio usaste para protegerte en ambos eventos. La pastilla de emergencia solo es efectiva en los siguientes 3 días de la relación de riesgo y no es abortiva.

Es importante que acudas a valoración para el seguimiento de tu embarazo, con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.