Me realice una prueba en sangre a los 11 días de la relación sexual es fiable

Información adicional
Tuve relaciones el día 31 de mayo con preservativo pero al revisar que todo este bien sentir como una fuga de aire así que tome la pastilla del día siguiente a las dos horas del ac...(ver más)

El resultado de tu prueba en sangre, es confiable ya que para obtener un resultado confiable es recomendable realizar la prueba en sangre a los 10 a 14 días posteriores a la relación de riesgo.

Un embarazo en tu situación es poco probable ya que tomaste la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas posteriores a la relación, en este tiempo la efectividad de la pastilla es del 95%.

Las molestias que refieres como dolor de mamas, de vientre y dolor de cabeza son efectos de la pastilla del día siguiente, también se puede presentar retraso del ciclo menstrual, así como náuseas, vómito, mareo.

No es recomendable utilizar más de 2 veces la pastilla del día siguiente, esto debido a los cambios que se pueden presentar en el ciclo menstrual, te recuerdo que la pastilla del día siguiente no es u método de planificación familiar, por lo que te recomiendo acudir con tu médico de primer contacto para que te pueda ofrecer un método de planificación familiar.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.