hola!! Desde hace unos días estoy con dolor de espalda alta también siento como un con hormigueo en esta,que puedo hacer para combatir el dolor? gracias

El dolor de espalda puede estar provocado por ansiedad, estrés o situaciones que produzcan tensión, para ayudar a disminuir el dolor, usted puede realizar lo siguiente:

  • Tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, ketorolaco, Diclofenaco.
  • Aplicar alguna pomada para el dolor, en la zona donde se presenta la molestia.
  • Aplicar una toalla con agua tibia durante 2 o 3 minutos en la zona afectada.

Evitar realizar esfuerzos físicos intensos, cargar cosas pesadas.

En caso de que el dolor se incremente o no desaparezca le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.