Pregunta médica

hola, hace un par de días me empezó a dar un dolor en la parte alta de mi espalda, y con ello me punzan mis senos, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes, Los síntomas que refiere pueden ser compatibles con un cuadro de contractura o espasmo muscular; los músculos de la espalda y el pecho están relacionados, por lo tanto, puede generar dolor en los músculos pectorales, irradiando este dolor a los senos. Estos cuadros se pueden originar por altos niveles de estrés o preocupaciones, falta de ejercicio o levantamiento de cargas pesadas. Puede dar manejo de este cuadro con analgésicos como acetaminofén o ibuprofeno, así como también realizar estiramientos musculares. Consulte con su médico tratante para confirmar este diagnóstico e iniciar tratamiento. Consulte por urgencias si presenta: 1. Dolor intenso que no mejora con medicamentos. 2. Dificultad para respirar. 3. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.