Tengo un dolor en la espalda alta desde hace dos meses, a que se debe?

Información adicional
Me duele bastante cuando me agacho

Posiblemente pueda ser causado por una distensión muscular en tu espalda sin embargo si el dolor lleva 2 meses es necesario realizar radiografía para descartar que no vayas a tener alguna alteración en la columna lumbar. Por el momento mientras acudes al médico te recomiendo la toma de analgésicos antiinflamatorios además de colocación de compresas calientes en el sitio doloroso y luego frías además de masaje localizado y ejercicios de estiramiento lumbar