Hace tiempo que vengo con dolor de espalda que varia la intensidad,también hormigueos,dolor cervical,mareos, y hay días que me siento sin energia e hinchada que podra ser.

Es importante que asista a consulta médica presencial para asesoria, ya que es necesario realizarle un examen fisico y neurologico para establecer la causa.