Tengo 32 semanas de embarazo. Desde hace algunos días vengo presentando un dolor de cabeza. Son punzadas, no constantes. Duran unos segundos y desaparecen. A ve...(ver más)

El dolor de cabeza durante el embarazo hasta cierto punto puede ser normal, debido a los cambios que sufre el cuerpo de la mujer durante el embarazo.

Se tiene que poner atención cuando el dolor de cabeza es constante, intenso y que no disminuye.

Los datos de alarma durante el embarazo son dolor de cabeza intenso, ver luces, zumbidos de oído, dolor de abdomen intenso, sangrado vaginal, convulsiones, cuando se presentan uno de estos síntomas es necesario acudir de manera inmediata a urgencias.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda tomar tu presión arterial y valorar que todo esté normal.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.