Hola, el sábado 1 de Junio tuve relaciones secuales sin preservativo, pero hace 12 días q había empezado a tomar pastillas anticonceptivas. El sábado siguiente ...(ver más)

1. En teoría ya estabas protegida después de 12 días de anticonceptivos orales, por lo que un embarazo seria poco probable.

2. Preocupa un poco las características del sangrado, ya que parecería ser por implantación por la cantidad y la duración.

3. Yo creo que es una situación difícil y lo único que podría sacarnos de la duda es una prueba de embarazo.

4. La mejor prueba ahorita sería una prueba de sangre que peñernite descartar el embarazo 15 días después de la relación sexual, o sea después de 16 de Junio podrías hacerte el examen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.