hola tenia q comenzar mi tercera caja de pastillas el sabado 8 de junio...y recien me las dan hoy en en hispital osea q las comienzo a tomar hoy. y tuve desde e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Si puede existir un problema ya que durante esos días debiste usar protección, como no lo hiciste, SI existe riesgo de un embarazo no deseado.

Si estás aún en las primeras 72 horas de la relación sexual, te recomiendo tomar una postday para disminuir el riesgo o probabilidad de embarazo. Incluso si ya paso este tiempo, también existen pastillas que son efectivas hasta 5 días después de la relación sexual, por lo que deberías buscarla en tu país y tomarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.