me fue emitido dictamen de calificacion de origen por parte de la junta regional deinvalidez como enfermedad laboral, quiero saber si mientras la ARL toma mi ca...(ver más)

Información adicional
tengo diagnosticada epicondilitis lateral, media

Sí puede asistir pero la Empresa Prestadora de Servicios de salud (EPS) en Colombia le puede remitir para que continúe su tratamiento con la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) que es la encargada de continuar su manejo integral es decir controles médicos y especialistas, estudios complementarios,recomendaciones laborales e incapacidades  que requiera como parte del tratamiento de su epicondilitis lateral y media. Le recomiendo llamar a su ARL para continuar su atención medica de forma oportuna.

La enfermedad laboral es aquella causada como resultado de la exposición a factores de riesgo (situaciones) inherentes a la actividad laboral o del medio en el que el trabajador se ha desempeñado de forma repetitiva por ejemplo la sordera por exposición al ruido, el síndrome del túnel del carpo asociado con movimientos o traumas repetitivos de la mano o de la muñeca, la silicosis (enfermedad pulmonar) causada por exposición a polvo de sílice en trabajos de minería, canteras, construcción entre otras. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.