Fui diagnosticada con epicondilitis lateral ya me hicieron proceso con medicina laboral, por discrepancias por la calificacion entre eps y arl el caso se remiti...(ver más)

Si estás muy sintomática o adolorida, lo mejor es que consultes para que te den manejo y también incapacidad por lo que el médico que te evalúe lo considere. Si no puedes realizar las actividades, no debes laborar hasta que mejores. Por qué ningún analgésico te hará efecto.