Me fue diagnosticada epicondilitis lateral, fui enviada a medicina laboral para calificación la cual fue dictaminada como enfermedad laboral, en la arl me indic...(ver más)

Información adicional
Dolor desde hace 10 meses

mientras realizas todo el proceso lo que debes hacer es consultar a la eps por el dolor intenso y en dado caso que no lo soportes a la urgencia aya te harán manejo de dolor y si consideran te generan incapacidad. todo esa historia clinica debes llevarla a tu cita. debes hacerlo saber en talento humano de la empresa.