Desde hace tres años largos me diagnosticaron tendinitis de Quervain, me han tenido con terapias e infiltraciones pero no me hacen un tratamiento definitivo. Es...(ver más)

Información adicional
En este momento luego de una infiltración continúo con dolor, la base del pulgar inflamada. El dolor ya me llega hasta el codo, la mano la mantengo adormecida. ¿Puede ser alguna otra patología?

Cuando el tratamiento médico ya no le funciona al paciente los ortopedas dan un manejo quirúrgico. Debe comentarle a su médico lo que le sucede para que defina qué hacer y mejorar su calidad de vida.