Comencé a tomar las píldoras anticonceptivas divina el primer día de mi menstruación. Al final de la pastilla número 13 (no olvidé ninguna y tome todas a la mis...(ver más)

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Cuando se inician anticonceptivos orales de manera correcta, es decir, el 1 día del sangrado y adicional a esto se toman cada día a la misma hora (como acabas de describirlo) la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta y desde el 1 día de la toma, incluso si hubieras tenido eyaculación intravaginal, ya te encontrabas protegida desde el 1 día de la toma.

Por lo tanto, puede estar tranquila la posibilidad de un embarazo es supremamente baja.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!