¿Qué es el Síndrome Carcinoide y a qué se debe?

Información adicional
Hola, a ver, me han diagnósticado este síndrome, y pues me he estado informando un poco, pues me interesaría saber más, los riesgos y demás, ¿esto es muy común? ¿A que se debe est...(ver más)

El Síndrome Carcinoide, es un grupo de síntomas asociados con tumores del intestino delgado, el colon, el apéndice o los bronquios en los pulmones. Estos tumores son raros y a menudo de crecimiento lento. Aproximadamente el 70% de estos tumores se encuentran en el tubo digestivo. El Síndrome Carcinoide ocurre en aproximadamente 1 de cada 10 personas con tumores Carcinoides, por lo general después de que el tumor se ha diseminado al hígado o al pulmón, es indispensable que se siga en vigilancia periódica para determinar si realmente se presenta el Síndrome Carcinoide y poder dar un tratamiento adecuado.