La persona que está diagnosticada como síndrome doloroso complejo no debe operarse, por que?,

Porque el principal problema del Síndrome doloroso regional complejo son los cambios a nivel cerebral, que hace que tu cerebro envíe constantemente señales de dolor y estos cambios son irreversibles. Por lo tanto si te operan el miembro afectado, igualmente el cerebro continúa enviando mensajes de dolor y el problema no se resuelve de ningún modo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.