¿A qué se debe el síndrome convulsivo y cuáles serían los medicamentos para combatirlo?

Información adicional
tengo síndrome convulsivo

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síndromes convulsivos tienen muchas causas como intoxicaciones, niveles de azúcar alterados, alteraciones estructurales en el cerebro, entre otros, y dependiendo de la edad de la persona, las enfermedades relacionadas y los tratamientos previos, se escogen los medicamentos que son de diferentes grupos como bloqueadores de los canales de sodio de activación repetitiva, fármacos que potencian las acciones del neurotransmisor, Benzodiazepinas, moduladores del Glutamato, bloqueadores de los canales de calcio T, bloqueadores de los canales de calcio, moduladores de la corriente H, bloqueadores de sitios de unión específicos, inhibidores de la Anhidrasa Carbónica