hola porque he bajado de peso estoy flaco antes tenia musculos a que se debe, como mucho. puedo estar enfermo de una enfermedad de transmision sexual?

Existen muchas causas que puedan explicar la pérdida de peso de manera involuntaria, como por ejemplo:

  • Alteraciones en la glándula tiroides.
  • Infecciones crónicas.
  • Estrés / ansiedad / depresión.
  • Distintas enfermedades crónicas.
  • Anemia.
  • Procesos neoplásicos.

Con la información que nos compartes no es posible decir si tienes una enfermedad por transmisión sexual, pero infecciones corporales sean de transmisión sexual o no se asocian a pérdida de peso. Teniendo esto en cuenta te recomiendo que visites a tu médico para que por medio de una valoración integral se pueda identificar una causa de la pérdida de peso y adicionalmente hacer los exámenes pertinentes para enfermedades de transmisión sexual. Recuerda la importancia de uso de condón siempre ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.