hola es vph causa dolor en la vagina . me duele el introito. cuando presiono

Información adicional
El bosque

No. Las infecciones con virus de papiloma humano suelen ocurrir, o bien en piel o mucosas manifestándose como verrugas genitales, las cuales no suelen ser dolorosas, o bien, como infecciones de cuello uterino, sin presentar sintomatología en introito vaginal y más bien produciendo cambios inflamatorios en cérvix observables en citología o colposcopía. Los síntomas que usted describe posiblemente tengan otra causa, como cérvico-vaginitis o inflamación de alguna glándula sebácea de la piel (forunculosis). Habría que realizar un examen físico presencial para determinar un diagnóstico más preciso y en tal caso indicar la terapéutica más apropiada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.