Causa de presión y dolor en la cintura.

Información adicional
Buenos días, cada mes, dos meses, ciento presión y dolor a la altura de la cintura, en la parte posterior, ciento más cuando estoy acostado de lado, en estos episodios tomo diclofe...(ver más)

La principal causa de dolor en región lumbar es sobrecarga mecánica y posterior contractura muscular, por lo tanto se recomienda realizar terapias físicas, locales con calor y frío y evitar realizar actividades que requieran realizar fuerza.