Dr. Carlos Antonio, hacía referencia al ácido acético utilizado en colposcopia, tengo entendido que es el principal elemento del vinagre encontrándose en el 3-5...(ver más)

No se utiliza en las mismas concentraciones para procedimientos ginecólogos y en efecto se diluye, ya que si no, habría quemaduras y lesiones.

Puede haber tranquilidad de tu parte al someterte a un procedimiento con dicho compuesto y solo bajo supervision médica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.