Ok doctor Carlos Antonio Jiménez montiel pero como te digo yo fui donde un neurólogo psiquitra y internarse y ellos me diagnosticaron transtorno de ansiedad ...(ver más)

Estos síntomas inespecíficos que vienes mencionando pueden estar relacionados a:

  • Aura de migraña.
  • Problemas dentales.
  • Deficiencias nutricionales.
  • Alteraciones nerviosas periféricas.
  • Vértigo.
  • Exposición a mercurio / plomo.
  • Efecto adverso de medicamentos / suplementos.

En definitiva, al tratarse de un cuadro clínico poco específico solo una valoración médica presencial con adecuada anamnesis, examen físico y estudios podría dar con el diagnóstico y así la conducta a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.