Prueba de ácido acético positiva en la vulva que significa?

Esta prueba es una prueba de detección temprana para infección por VPH o virus del papiloma humano, esta prueba consiste en la aplicación del ácido en zonas de los genitales, y al cambiar esta zona de color a un color blancuzco, detecta la presencia de la infección por el virus en esta zona.

Existen también otras pruebas complementarias, como la citologia o la detección de ADN del VPH.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!