Si tengo hecha la histerectomía, puedo tener EPI? o esa enfermedad ya no podría aparecer? muchas gracias!

Todo depende de que tipo de histerectomia tuvo. La mayoria de mujeres tienen cervix y el cervix si puede presentar enfermedad pelvica inflamatoria.

Por lo tanto, si considera que puede tener sintomas de esta condicion le sugeriria consultar a su medico para determinar si es posible en su caso particular

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad